Nosotros

Novaworld S. A. es una empresa ecuatoriana que se formó en el año 2001, con el propósito de impulsar la utilización del Poliestireno Expandido, debido a que estamos convencidos que las bondades y excelente proyección del producto servirán al desarrollo y satisfacción de nuestros clientes.

Con el apoyo de un buen equipo humano cada día estamos comprometidos en optimizar nuestros procesos y servir más oportunamente a nuestros clientes. Tenemos soluciones para las siguientes áreas:
Comercial, Construcción, Industrial, Acuícola/ Agrícola.

Misión

Somos una empresa cuyo principal objetivo es la innovación de servicios, comprometidos con la excelencia y la alta calidad de nuestros productos, sabiendo que de esta manera lograremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, el posicionamiento de nuestra empresa y el desarrollo de nuestro recurso humano.

Visión

Desarrollar el consumo de Poliestireno Expandido en el Ecuador, manteniendo siempre una actitud innovadora, trabajando en equipo y manteniendo un estrecho compromiso con la excelencia y el medio ambiente.

Logística

Contamos con un equipo de trabajo comprometido con la atención y servicio de entrega de nuestros productos, de una forma ágil, eficiente y oportuna.

Realizamos entregas a Nivel Nacional.
*Aplican Restricciones

Contáctenos

Generic placeholder image

Guayaquil – Ecuador
Parque Industrial Inmaconsa
Km. 25 Vía Perimetral Calle Gama
Mz. 36 Solar 6-7 y Calle Teca.

Generic placeholder image

(04) 210-3927
(04) 210-3479
(04) 210-3769

Generic placeholder image

Celular: 099.106-0500
               099.960-2709

Generic placeholder image

ventas@novaworldsa.com